| 8/23/2011 3:40:00 PM

Colombia, primer suramericano en reconocer junta libia

El consejo de transición de Libia fue reconocido como interlocutor válido por el presidente de Colombia en la reunión de Acopi.

Durante la celebración este lunes en Cartagena de los 60 años de Acopi, el Presidente Juan Manuel Santos informó que dio instrucciones a la Cancillería colombiana para que reconozca como “interlocutor válido” al Consejo Nacional de Transición de Libia, ya que –dijo– el pueblo libio merece un régimen que respete los derechos humanos, las libertades y los valores democráticos.

 

“Colombia apoyó en el seno del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas la resolución que aprobó la intervención en Libia, en el marco de la doctrina de responsabilidad de. Desde hace algún tiempo se ha venido desarrollando una confrontación donde las víctimas principales han sido civiles inocentes. Esa confrontación afortunadamente está llegando a su fin”, dijo el Mandatario.

 

Y agregó: “El pueblo libio merece un régimen que respete los derechos humanos, que respete las libertades. Y ojalá podamos ver un fin rápido de esa situación de violencia que está viviendo Libia en este momento”.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.