| 4/14/2010 11:40:00 AM

Colombia prestará asistencia técnica a Chile

El Gobierno de Colombia continúa apoyando al pueblo de Chile tras el terremoto del pasado 27 de febrero. Por eso, a través del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, enviará a ese país dos Unidades Móviles para Atención Psicosocial y Nutricional en Situaciones de Catástrofe, que brindarán apoyo técnico al Servicio Nacional del Menor de Chile.

El objetivo es poder atender a niños, niñas, adolescentes y sus familias de zonas afectadas analizando su situación y coordinando su atención alimentaria y nutricional.

Colombia también capacitará en terreno a equipos del SENAME, para que puedan aplicar en situación da catástrofe una articulación y coordinación en la organización comunitaria y Atención Psicosocial a las familias afectadas.

Las dos unidades móviles están compuestas por ocho profesionales, expertos en psicología, trabajo social, nutrición y pedagogía y estarán en Chile durante dos semanas.




EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.