| 11/24/2010 5:00:00 PM

Colombia presentó ante inversionistas en Londres Plan de Desarrollo 2010 - 2014

El Director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Hernando José Gómez presentó en Londres, ante representantes de fondos de inversión, banca y organismos de comercio, el plan de gobierno 'Prosperidad para Todos'.

Londres.- Durante su presentación, Gómez señaló que la iniciativa gubernamental compuesta por el crecimiento sostenible y competitividad, prosperidad social e igualdad de oportunidades y la seguridad, justicia y derechos humanos; estaría acompañada de ejes estratégicos en materia de sostenibilidad ambiental, innovación, buen gobierno y lucha contra la corrupción.

La presentación del Director del Departamento Nacional de Planeación se hizo durante el seminario de inversión 'Colombia: Business Opportunities Beyond 2010'.

Gómez también indicó que para el logro del crecimiento sostenible, serán de esencial importancia los sectores de agricultura, vivienda, minería y energía, infraestructura e innovación. Con el Plan de Desarrollo, el Gobierno busca un crecimiento económico en el orden de 6,2%, una reducción de la pobreza de seis puntos porcentuales, de 45,5% al 39,5%, y en materia de desempleo se espera que para 2014 la cifra sea del 9%.

El evento, organizado por la Embajada de Colombia en el Reino Unido y Proexport Londres, inició con la presentación del Embajador Mauricio Rodríguez Múnera, seguida por el Director de la Cámara de Comercio Colombo Británica, Nigel Luson y el Director de la Oficina Proexport Londres, Juan Guillermo Pérez.

Asistieron entre otros Hermes Private Equity, Invensys, UK Trade and Investment y the City of London.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.