Home

Noticias

Artículo

Colombia presente en Vakantiebeurs, la mayor feria de turismo de Holanda

Empleando el lema “Colombia, el único riesgo es que te quieras quedar”, la Embajada de Colombia hace presencia en la feria en un stand con el apoyo del Centro de Promoción para las Exportaciones de Países en Vías de Desarrollo y en el cual ha podido mostrar las posibilidades turísticas que tiene Colombia, algunos de cuyos destinos ya se ofrecen por parte de algunos tour operadores holandeses.

15 de enero de 2009

Desde el pasado martes 13 de enero y hasta el próximo domingo 18 de enero, los visitantes de Vakantiebeurs, la feria de turismo más grande de Holanda, verán la cara más positiva de Colombia gracias a la promoción que sobre el país realiza la Embajada de Colombia en este país.

Empleando el lema “Colombia, el único riesgo es que te quieras quedar”, la Embajada de Colombia hace presencia en la feria en un stand con el apoyo del Centro de Promoción para las

Exportaciones de Países en Vías de Desarrollo (CBI), y en el cual ha podido mostrar las posibilidades turísticas que tiene Colombia, algunos de cuyos destinos ya se ofrecen por parte de algunos tour operadores holandeses. También participa Vitramar, tour operador colombiano.

Durante la apertura de la feria, el conjunto musical de Miguel Osorio y la Parranda interpretaron una diversidad de ritmos colombianos que alegraron el recorrido de los visitantes a la feria que se dejaron contagiar por las cumbias y vallenatos interpretados por la agrupación.

Holanda es uno de los mercados más importantes de Europa en materia turística, pues sus habitantes invierten entre cuatro y seis semanas al año en sus vacaciones, especialmente durante el verano y destinos exóticos y el Caribe están dentro de los más apetecidos.

Vakantiebeurs, un evento tradicional para los holandeses, reúne en promedio a 150 mil personas, entre consumidores finales y tour operadores holandeses y de Bélgica, principalmente. La feria se realiza en enero de cada año.

El embajador de Colombia, Francisco José Lloreda Mera, atendió personalmente el stand de la Misión en donde tuvo la oportunidad de responder inquietudes sobre los avances en materia de seguridad del país y de presentar la variada oferta turística nacional. También están presentes Juliana Botero y Javier Héndez, funcionarios de la Embajada.

 

SP