| 1/15/2009 12:00:00 AM

Colombia presente en Vakantiebeurs, la mayor feria de turismo de Holanda

Empleando el lema “Colombia, el único riesgo es que te quieras quedar”, la Embajada de Colombia hace presencia en la feria en un stand con el apoyo del Centro de Promoción para las Exportaciones de Países en Vías de Desarrollo y en el cual ha podido mostrar las posibilidades turísticas que tiene Colombia, algunos de cuyos destinos ya se ofrecen por parte de algunos tour operadores holandeses.

Desde el pasado martes 13 de enero y hasta el próximo domingo 18 de enero, los visitantes de Vakantiebeurs, la feria de turismo más grande de Holanda, verán la cara más positiva de Colombia gracias a la promoción que sobre el país realiza la Embajada de Colombia en este país.

Empleando el lema “Colombia, el único riesgo es que te quieras quedar”, la Embajada de Colombia hace presencia en la feria en un stand con el apoyo del Centro de Promoción para las

Exportaciones de Países en Vías de Desarrollo (CBI), y en el cual ha podido mostrar las posibilidades turísticas que tiene Colombia, algunos de cuyos destinos ya se ofrecen por parte de algunos tour operadores holandeses. También participa Vitramar, tour operador colombiano.

Durante la apertura de la feria, el conjunto musical de Miguel Osorio y la Parranda interpretaron una diversidad de ritmos colombianos que alegraron el recorrido de los visitantes a la feria que se dejaron contagiar por las cumbias y vallenatos interpretados por la agrupación.

Holanda es uno de los mercados más importantes de Europa en materia turística, pues sus habitantes invierten entre cuatro y seis semanas al año en sus vacaciones, especialmente durante el verano y destinos exóticos y el Caribe están dentro de los más apetecidos.

Vakantiebeurs, un evento tradicional para los holandeses, reúne en promedio a 150 mil personas, entre consumidores finales y tour operadores holandeses y de Bélgica, principalmente. La feria se realiza en enero de cada año.

El embajador de Colombia, Francisco José Lloreda Mera, atendió personalmente el stand de la Misión en donde tuvo la oportunidad de responder inquietudes sobre los avances en materia de seguridad del país y de presentar la variada oferta turística nacional. También están presentes Juliana Botero y Javier Héndez, funcionarios de la Embajada.

 

SP

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación