Home

Noticias

Artículo

Colombia presente en feria de turismo de Ecuador

Este jueves se inaugura la octava versión de la Feria Internacional del Turismo en Ecuador. Proexport junto con operadores turísticos nacionales participa en este encuentro que tiene como objetivo promocionar destinos turísticos de más de 30 países.

16 de septiembre de 2010

Guayaquil.- Expositores, visitantes profesionales, compradores internacionales, tour operadores, empresas exponentes del sector turístico y periodistas participarán hasta el próximo 19 de septiembre en la octava edición de FITE, Feria Internacional del Turismo en Ecuador.

Después de dos años de ausencia, Colombia participa con la presentación de un variado portafolio de la oferta turística nacional.

"Este año regresamos a Guayaquil con un espacio propio y la participación de reconocidas empresas para contarle a los cerca de 30 países participantes cuales son las ofertas turísticas colombianas", destacó la Presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture.

El encuentro se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil hasta el domingo y tiene como finalidad incrementar la oferta del turismo entre los países participantes.

"En esta feria Colombia concentrará sus esfuerzos en promocionar destinos como Bogotá, Medellín, Cali, Santa Marta, San Andrés, Barranquilla, Cartagena y el Triángulo del Café", señaló Lacouture.

Entre los países participantes se encuentran Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, España, Indonesia, Inglaterra, India, Italia, México, Nigeria, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Taiwán, Tailandia, Uruguay y Venezuela.

Durante la feria Colombia presentará adicionalmente muestras culturales y del folklor colombiano.