| 9/7/2009 12:00:00 AM

Colombia, presente en Feria Internacional de las Flores en Moscú

En el Centro de Exposiciones de Rusia (VVC), primer comprador europeo de flores colombianas, se desarrolla la XVI Feria Internacional de las Flores, que para este año cuenta con 600 empresas de 27 países.

Moscú, - La representación colombiana está conformada por más de 30 empresas entre floricultores, transportistas y compañías del área de las flores, que se reunieron en un desayuno de trabajo en la Embajada de Colombia para analizar la problemática del mercado a Rusia, así como su logística.

Con el apoyo de la Embajada de Colombia, Proexport y Asocolflores, la delegación colombiana ha podido una vez más mostrar la calidad de las flores y avanzar en la concertación de negocios que amplíen este importante mercado. La Embajada y Proexport han estado colaborando con los expositores especialmente en los trámites aduaneros.



(MRE).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.