| 10/14/2009 12:00:00 AM

Colombia presentará ante ONU propuesta para mejorar el bienestar de los afrodescendientes

Está iniciativa hace parte del liderazgo que ha ejercido Colombia en Naciones Unidas, en temas de alto impacto social como lucha contra la mortalidad infantil y eliminación de la discriminación contra la mujer.

Bogotá, - Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las acciones nacionales e internacionales para el bienestar y la realización de los derechos humanos de los afrodescendientes, Colombia lidera una propuesta de resolución que será presentada en el 64º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas para la proclamación del Decenio de las Naciones Unidas para esta población.

Durante 10 años, los países se comprometerán a fortalecer los esfuerzos y a dinamizar la cooperación en temas económicos, culturales, sociales y ambientales, en beneficio de las comunidades afrodescendientes.

Así mismo, para elevar el interés y conocimiento de todos los países sobre su herencia cultural.



(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.