| 1/16/2007 12:00:00 AM

Colombia se prepara para cuatro macrorruedas de negocios en 2007

La primera de ellas es la segunda rueda del sector turismo que se llevará a cabo los días 27 y 28 de febrero en la capital del país y a la cual asistirán cerca de cien compradores internacionales y 200 exportadores colombianos.

Bogotá.- Cuatro macrorruedas de negocios sectoriales y regionales se desarrollarán en el país para impulsar y fortalecer el comercio que Colombia sostiene con otros países del hemisferio.

Medellín será la sede de la quinta versión de la macrorrueda con los países latinoamericanos a realizarse durante los días 28 y 29 de mayo.

Luego de dos años, Colombia desarrollará nuevamente la tercera versión de la Rueda de Negocios Colombia – Venezuela, en atención a la activa dinámica de la relación comercial bilateral. Dicha macrorrueda está prevista para el mes de julio.

Por último, en septiembre se realizará la macrorrueda con Estados Unidos y Canadá, la cual generó negocios por más de 50 millones de dólares en su versión anterior celebrada los pasados 29 y 30 de octubre en Cartagena.

Todas las macrorruedas, que beneficiarán a diferentes productos e insumos colombianos, se desarrollarán bajo la dirección de Proexport.

 

MRE

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Cómo recibe Iván Duque la economía según el Banrep

    close
  • Conozca cómo se hace el cemento en Colombia

    close
  • “El talento es el que hace que las cosas ocurran”: presidente de Alpina

    close
  • ¿Cuáles son los retos de Colombia en educación?

    close
  • ¿Qué es la inflación y qué pasa en Venezuela?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.