| 8/30/2010 5:00:00 PM

Colombia y Portugal evitan doble tributación

En el día de hoy la República de Colombia y la República de Portugal firmaron un Convenio para evitar la doble imposición y para prevenir la evasión fiscal en relación con el impuesto sobre la renta.

Bogotá.- El Convenio fue suscrito por el Ministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia, Juan Carlos Echeverri Garzón y el Secretario de los Asuntos Fiscales de Portugal, Sergio Trigo Tavares Vásquez.

Dicho instrumento internacional permitirá la eliminación de la doble tributación para los residentes de los Estados contratantes, además de constituir una valiosa herramienta de control a la evasión fiscal a través de los mecanismos de intercambio de información previstos en el acuerdo.

Se consolida así un nuevo acuerdo, el cual se suma a los convenios ya suscritos por el Gobierno Nacional con España, Suiza, Chile, Canadá, México y Corea del Sur.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.