| 1/15/2010 8:20:00 AM

Colombia pone a disposición sus aeropuertos para misiones humanitarias hacia Haití

Ya está habilitado el Comando Aéreo de Combate de Malambo (Atlántico) y se pondrán a disposición los aeropuertos y bases militares de la Fuerza Aérea en Bogotá, Cali y San Andrés, para que terceros países puedan usarlos como punto intermedio de almacenaje y abastecimiento de aeronaves y tripulaciones que van con ayudas hacia Haití.

Bogotá, -   El Ministerio de Defensa ordenó habilitar la base del Comando Aéreo de Combate número 3 con sede en Malambo (Atlántico), y coordinó con la Aeronáutica Civil la disposición del aeropuerto internacional de Barranquilla Ernesto Cortissoz, para facilitar las operaciones logísticas humanitarias de terceros países hacía Haití.

Igualmente, el Ministerio de Defensa coordinará la disposición de los aeropuertos y bases de la Fuerza Aérea en Bogotá, Cali y San Andrés, para que funcionen como punto intermedio de almacenaje y abastecimiento de aeronaves y tripulaciones de los países que están apoyando al pueblo haitiano.

El Ministerio de Defensa, a través de la Fuerza Aérea Colombiana, coordinará con las embajadas de los respectivos países la utilización de las instalaciones mencionadas para facilitar el envío de la ayuda humanitaria.


(SP).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.