| 9/8/2010 3:40:00 PM

Colombia persistirá en TLC con E.U

El Gobierno dialogará con dirigentes demócratas estadounidenses, para exponerles los avances del país en derechos humanos y sindicales. El Presidente Juan Manuel Santos anunció que la tarea estará en manos del Vicepresidente Angelino Garzón.

Medellín.- El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó este miércoles que su Gobierno persistirá en la búsqueda de la ratificación del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos, en el Congreso de ese país.

“Con Estados Unidos no nos rendimos en nuestro propósito de lograr la vigencia del TLC, que está pendiente de ratificación por el Congreso norteamericano”, aseguró el Mandatario, durante la instalación del XXII Congreso Nacional de Exportadores, que se realizó en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, de Medellín.

En esa línea, el Mandatario anunció que el Gobierno irá a Estados Unidos a dialogar con dirigentes del Partido Demócrata, para exponerles los avances del país en derechos humanos y sindicales.

La tarea estará en manos del Vicepresidente Angelino Garzón, señaló el Jefe de Estado, al recordar que Garzón es un respetado líder social y defensor de los derechos humanos.

“Que Estados Unidos siga el ejemplo de Canadá. De Canadá en estos primeros 30 días nos visitó el Ministro de Comercio del partido de gobierno y el Ministro de Comercio a la sombra, ambos con un tremendo interés en expresar la confianza en Colombia y su interés en el tratado de libre comercio”, indicó Santos.

 

PRESIDENCIA


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.