| 9/16/2005 12:00:00 AM

Colombia Móvil no tiene impedimentos para usar marca OLA

Después de casi dos años de debates jurídicos, la Superintendecia de Industria y Comercio falló a favor de Colombia Móvil.

Después de casi dos años de debates jurídicos, la Superintendecia de Industria y Comercio falló a favor de Colombia Móvil sobre el uso de su marca OLA.



De acuerdo al fallo de la SuperIndustria, producido en segunda instancia, Colombia Móvil puede hacer uso de 2 marcas OLA mixtas que identifican servicios de telecomunicaciones.



En su decisión, la Superintendencia de Industria y Comercio consideró infundadas las oposiciones interpuestas por Redsat de Colombia S.A y COMCEL S.A al conceptuar que los signos que pretendían enfrentar a la marca mixta OLA no presentaban semejanzas susceptibles de crear confusión o riesgo de asociación.



Resat y Comcel presentaron oposiciones para que se negara el registro de la marca OLA e interpusieron recursos de reposición alegando que dicha marca -que opera la empresa Colombia Móvil- era susceptible de confusión con la otra marca HOL@.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.