| 10/15/2005 12:00:00 AM

Colombia Móvil (OLA) cotizará en Bolsa el próximo año

Accionistas de Colombia Móvil autorizó de manera unánime la inscripción de acciones de la compañía en el Registro de Valores e Intermediarios, y en la Bolsa de Valores de Colombia.

En sesión extraordinaria, la Asamblea de Accionistas de Colombia Móvil autorizó de manera unánime la inscripción de acciones de la compañía en el Registro de Valores e Intermediarios, y en la Bolsa de Valores de Colombia.

El presidente de Colombia Móvil, León Darío Osorio, celebró la decisión ya que el hecho de ir a la Bolsa le dará mayor transparencia a la compañía y posibilitará la entrada de un tercer socio que aporte recursos financieros y experiencia.

El proceso, que ya está en marcha, sigue los lineamientos pactados entre el Gobierno Nacional y la empresa bajo el contrato de concesión y, según el cual, Colombia Móvil está en la obligación de inscribir sus acciones en Bolsa para después proceder a ofrecer a un tercero -al menos- un 15% de dichas acciones.

Los correspondientes trámites deberán concluir a más tardar en febrero de 2006.

La Asamblea de Accionistas, reunida en Bogotá el viernes anterior, facultó al presidente de Colombia Móvil para que adelante las gestiones necesarias que lleven a feliz término la decisión adoptada.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.