Home

Noticias

Artículo

Colombia, modelo a seguir en la promoción del turismo

Con el objetivo de dar a conocer el proceso de posicionamiento de Colombia como destino de Turismo Corporativo, la vicepresidente de Turismo de Proexport, Nubia Stella Martínez, realizó una presentación en el marco del congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina , que se realizó en San Juan, Puerto Rico.

15 de marzo de 2010

Según la vicepresidente de Turismo de Proexport, Nubia Stella Martínez, “el proceso de reaparición de Colombia en el mapa del turismo mundial ha sido muy admirado por los demás países de la región y en este evento específico, las autoridades de promoción de Puerto Rico mostraron especial interés por conocer los detalles del mismo”.

Durante el año 2009, Proexport logró traer 46 nuevos eventos para Colombia de los cuales, 14 fueron Congresos, es decir, tomaron la decisión de que el país sea la sede; 11 Convenciones y 21 viajes de Incentivos.

El país se prepara para la realización del Foro Económico Mundial América Latina que tendrá lugar en Cartagena del 6 al 8 de abril. Es la primera vez que Colombia es sede de uno de los eventos económicos más importantes del mundo.

En la foto (de izquierda a derecha): Director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Jaime López; presidenta del Puerto Rico Convention Bureau, Ana Marial Viscasillas; presidente del Bureau de Convenciones y Visitantes de Panamá, Diego Fernández de Córdoba; vicepresidente de Turismo de Proexport, Nubia Stella Martínez; presidente del México Tourist Board, Eduardo Chaillo; presidente saliente de COCAL, Isabel Puebla.