| 8/24/2007 12:00:00 AM

Colombia y México acuerdan intercambio de televisión cultural

Los dos países cederán derechos de series y documentales de televisión, que serán transmitidos a través de Señalcolombia y Canal 22 de México.

Bogotá.- Series y documentales de televisión cultural colombiana serán vistos en México, gracias a la firma de un convenio de cooperación entre los dos países.

El acuerdo lo protocolizó la ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, y el subdirector del Canal 22 de México, Enrique Herrera, en representación del director general Jorge Volpi, el pasado jueves 23 de agosto.

Se buscará la elaboración, promoción y difusión de programas culturales, la asesoría técnica y el intercambio de materiales audiovisuales entre los dos países.

El Ministerio de Cultura de Colombia cederá los derechos de emisión de series como ‘Banderas en Marte’ y ‘Macondo.com’, y de los documentales ‘En movimiento’, ‘Plástica’, ‘Expedición sonora’, ‘Yo me libro’ y ‘Los colombianos tal como son’, entre otras producciones, las cuales serán emitidas desde el próximo mes de noviembre por en el Canal Azteca.

A su turno, el Canal 22 seleccionará sus mejores producciones culturales para ser emitidas por el canal de televisión Señalcolombia.

La firma del convenio hizo parte de la agenda que desarrolló la Ministra de Cultura durante su viaje a México, donde presentó lo que será la participación de Colombia en la Feria del Libro de Guadalajara, que se realizará del 24 de noviembre al 2 de diciembre de 2007.

 


SNE


EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.