| 8/16/2008 12:00:00 AM

Colombia llora la muerte de Fanny Mickey

Fanny Mickey la directora del Teatro Nacional falleció hoy en la ciudad de Cali después de padecer una complicada afección renal.

Su jefe de prensa quien estuvo acompañándola comento que sus últimos momentos fueron muy tranquilos.

Comunicado de prensa:

“Su familia, el Teatro Nacional y su Junta Directiva, les hacen saber que en la madrugada de hoy, sábado 16 de Agosto (2:12 a.m.), nuestra amada Fanny, murió.

Vino a Cali, a presentar su última obra “Perfume de arrabal y tango” y esta ciudad que fue su primera estación al llegar a Colombia, la despide. Fanny será siempre la reina del teatro en Colombia, ese lugar lo conquistó con su fe inquebrantable y su pasión por lo que hacía. Su vida fue teatro puro.



EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.