| 11/27/2007 12:00:00 AM

Colombia no llamará a consultas a su embajador en Caracas

Araújo, en una conferencia de prensa en la cancillería, dijo que "nosotros vamos a monitorear la situación, que es lo que sigue sucediendo y con base a ello tomaremos las decisiones... no llamaremos al embajador a consultas".

Bogotá.- El canciller de Colombia, Fernando Araújo, anunció el martes que su gobierno no llamará a consultas a su embajador en Caracas, Fernando Marín.

El anuncio colombiano se produjo horas después que Caracas llamó a consultas a su embajador en Bogotá, Pável Rondón, "en razón de los recientes acontecimientos y con el fin de proceder a una evaluación exhaustiva de las relaciones bilaterales", según dijo la cancillería venezolana en un comunicado.

Rondón ya se encontraba en Venezuela desde el fin de semana, mientras el embajador colombiano en Caracas, Fernando Marín, sigue en esa capital.

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.