| 1/19/2010 4:00:00 PM

Colombia lista a actualizarse en tendencias de infraestructura tecnológica

Con la participación de Bicsi se consolida como el escenario más importante en infraestructura de telecomunicaciones y transporte de la información.

Bogotá, - “La industria tecnológica se debe renovar constantemente y los espacios creados para convocar a su público objetivo han de procurar la actualización y conocimientos en tendencias, normativas, nuevas tecnologías, entre otros aspectos, esto permite dinamizar la industria nacional. Es por esta razón que durante la sexta versión de Bicsi Andino a realizarse en el mes de mayo en Bogotá, se han convocado a los principales expertos que han contribuido con la normatividad y el desarrollo del sector”, afirma Nelson Farfan RCDD presidente de Bicsi para la región Andina.

Este es el caso de Jonathan Jew, Consultor de telecomunicaciones especializado en la planeación e infraestructura para Data Center de telecomunicaciones e IT , quien dirigió el grupo de trabajo creador del estándar - ANSI/TIA-942 para Infraestructura de Telecomunicaciones para Centros de Datos,. Jew cuenta con más de 25 años de experiencia y ha trabajado en más de 50 proyectos de centros de datos.

Además de ser Co Presidente del grupo TIA TR-42.1.1, es Vice-presidente del subcomite de administración de telecomunicaciones TIA TR-42.6 y co-autor del estándar nacional americano - ANSI/TIA-606-A-1 –para la administración de centros de datos que se encuentra actualmente en desarrollo.

Dentro de su experiencia profesional se destacan los aportes que ha realizado en el American National Standard - ANSI/BICSI-002 para Centros de Datos, así como es líder del Comité de EE.UU. en el proyecto para la Norma Internacional de Telecomunicaciones para Centros de Datos - ISO / IEC 24764 que está siendo desarrollado por ISO / IEC

De igual manera durante esta nueva versión, se ha invitado a Alan Flatman, ingeniero eléctrico especialista en la industria de cableado y redes de área local. Tiene más de 30 años de experiencia en electrónica y computación.. Alan ha sido un líder activo en la creación de estándares de la IEEE 802 desde 1981 y representa al Reino Unido a nivel internacional y europeo en los comités de estándares de cableado. Durante los últimos 15 años, también participa como enlace activo entre los estándares IEEE 802.3 y la ISO / IEC.

Dentro del paquete de conferencistas también se encuentra Carrie Higbie, miembro de la IEEE, TIA y consorcios de varias normas de cableado, Carrie tiene una extensa experiencia en todos los aspectos del diseño de redes y desarrollo de aplicaciones como consultora, y directora de proyectos.

Así mismo, Carrie ha ganado el premio como editora del “Communications News” en los últimos dos años y es miembro del Consejo de Administración de la Alianza BladeSystems. También participa en la Ethernet Alliance y la PMI (Product Manufacturing Information), además de ser miembro NTS / RCDD.

Adicional a este grupo de selectos conferencistas, la muestra contará con otros más de talla internacional que plasmarán en sus charlas tendencias, normativa y diferentes temas sobre los cuales la industria y el gremio tecnológico del país, debe ponerse al tanto para motivar el desarrollo del sector.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.