| 2/15/2010 1:00:00 PM

Colombia y Honduras intercambiarán información contra narcos

Colombia y Honduras acordaron el lunes intercambiar información para luchar contra el narcotráfico.

Bogotá  — "Ustedes llevan apenas unas semanas como gobierno y... ya hay muestras de interés y de preocupación y eficacia y ejecución en temas como el narcotráfico", dijo el canciller colombiano Jaime Bermúdez en rueda de prensa junto al ministro de Seguridad hondureño Oscar Alvarez en Bogotá.

"Colombia es un país que ha sufrido mucho (con el narcotráfico), pero también ha aprendido mucho y tenemos capacidad hoy de ayudar a otros países por solidaridad. Esa es nuestra obligación" con Honduras, añadió el canciller.

(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.