| 5/16/2012 3:20:00 PM

Colombia gana premio de plata One Show en Nueva York

Ogilvy Colombia se trajo a casa uno de los tres 'platas latinos' que obtuvo Iberoamérica en los premios internacionales de publicidad One Show y recibió 3 Merit Awards en Design y Media.

Bogotá – Estos reconocimientos para la industria creativa de publicidad se entregan anualmente. 

El trabajo desarrollado en Colombia para la marca Hotweels Loop de Mattel, le permitió a Ogilvy ganar el premio en la categoría Outdoor gracias su idea de instalar en un puente, que atraviesa la autopista norte de Bogotá de lado a lado, una gigantesca valla que asemejaba la pista en la que corren los carros de Hotwheels para niños. 

Esta valla rompió todos los esquemas tradicionales tanto por su tamaño, ubicación como por su diseño, y generó un fuerte impacto logrando que miles de niños y sus padres que pasan por el lugar a diario, llevaran su imaginación al extremo, haciéndolos sentir por un instante la fantasía de estar en una gran pista de carros, y despertar el deseo de tener una en casa.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.