| 10/26/2007 12:00:00 AM

Colombia en Feria de Las Américas de Turismo

Santa Marta, San Andrés, Cartagena y Bogotá, los destinos promocionados.

Bogotá.- Arrancó Abav, la feria más importante de turismo de las américas que se realiza en Río de Janeiro, Brasil y el mayor evento de turismo del continente por el número de expositores y participantes profesionales provenientes de todo el mundo.

Para esta versión, Colombia estará presente hasta el 27 de octubre con 17 empresarios y entidades, de los sectores privado y gubernamental, de turismo apoyados por la Vicepresidencia de Turismo de Proexport.

Para Maria Elvira Pombo, Presidente de Proexport es la segunda vez que Colombia participa en Abav, una feria que generó un importante crecimiento de Brasil como mercado emisor de turistas y de Latinoamérica hacia Colombia. Este año promocionamos los destinos de Santa Marta, San Andrés, Cartagena y Bogotá.

Durante los primeros ocho meses de 2007 llegaron a Colombia 26.444 brasileros, lo que representó un incremento de 6.720 viajeros frente al mismo acumulado del año anterior, lo que representa un crecimiento de 34,1 por ciento.

En 2006, ABAV recibió cerca de 700 expositores de Brasil y el exterior y 39 delegaciones internacionales.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.