| 11/9/2009 10:00:00 AM

Colombia y Emiratos Árabes inician negociaciones para protección de Inversiones

El Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde, se reunió con su homólogo emirato, Abdalá ibn Zayed al Nahyan, con quien trató temas bilaterales en los campos económico, comercial y de protección de inversiones.

Dubai - Emiratos Árabes, - “Hoy nos reunimos con el Canciller y la Ministra de Economía. Se acordó iniciar las negociaciones para un acuerdo para proteger la inversión y para evitar la doble tributación” señaló el Canciller.

También indico que desde ya se esta estudiando la posibilidad de negociar un TLC con este país, expresando el deseo del Gobierno colombiano de incrementar las inversiones en Emiratos, con el fin de elevar el nivel de las relaciones bilaterales.

Bermúdez aseguró que ya se cerro la negociación de un acuerdo en el área aeronáutica y se acordó mantener el dialogo político.

El ministro Bermúdez también participó en un foro con empresarios de emiratos, sobre las posibilidades de inversión en Colombia. Junto a el, estuvieron los ministros de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, de Minas y Energía, Hernán Martínez, y Luis Carlos Villegas, presidente de la ANDI.


(OP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.