| 5/29/2009 12:00:00 AM

Colombia continuará cumpliendo contratos de exportación de café

Colombia continuará cumpliendo con los contratos de exportación de café a pesar de una escasez del grano causada por una menor cosecha, dijo el viernes el gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Gabriel Silva.

BOGOTA - El país tiene inventarios por 600.000 sacos de café de 60 kilos para cumplir con sus ventas externas, precisó el dirigente a periodistas.

"La federación no ha incumplido ningún contrato ni lo va a hacer. Colombia cumple sus compromisos, la federación nacional cumple sus compromisos", manifestó Silva, quien sin embargo admitió algunos retrasos en las entregas de los embarques

 

 

 

(Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.