| 6/20/2007 12:00:00 AM

Colombia compra 15 helicópteros de EEUU

Los helicópteros serán entregados al gobierno colombiano por medio del ejército estadounidense y el programa de ventas militares. Bajo dicho programa el gobierno estadounidense adquiere el material en nombre del país.

NUEVA YORK  _ El gobierno colombiano ha ordenado 15 helicópteros por concepto de 225 millones de dólares al fabricante Sikorsky Aircraft Corp., una subsidiaria de United Technologies Corp., informó el miércoles la compañía.

Sikorsky, con base en Stratford, Connecticut, informó que el acuerdo incluye apoyo y capacitación para manejar las aeronaves. Según la empresa, Colombia tiene planeado utilizar los helicópteros para combatir el narcotráfico y para la defensa nacional.

Las acciones de United Technologies, con base en Hartford, cerraron el martes a 71,72 dólares.

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.