| 10/30/2010 12:00:00 PM

Colombia, campeón en Mundial de Patinaje

La delegación colombiana que participa en el Campeonato Mundial de Patinaje, en Guarne (Antioquia), se coronó campeona del certamen.

Bogotá - Al sumar dos nuevas medallas de oro, que corresponden a las pruebas femeninas, mayores y juveniles, de los 5 mil metros relevos, el equipo llegó a la cifra de 29 preseas doradas.

Este viernes se disputaron las competencias aplazadas del jueves con los siguientes resultados:

- En la prueba de 5 mil metros Relevos, Juvenil, Damas: primero Colombia, con Jenny Paola Serrano, Natalia Giraldo y Melissa Lopera; segundo, Corea, y tercero, Italia.

- 5 mil metros Relevos Juvenil, Varones: primero, Corea; segundo, Colombia, y tercero, Italia.

- 5 mil Relevos, Mayores, Damas: primero, Colombia, con Brigitte Méndez, Kelly Martínez y Luisa Agudelo; segundo, Argentina, y tercero, Holanda.

- 5 mil Relevos Mayores, Varones: primero, Nueva Zelanda; segundo, Colombia, y tercero, Francia.

Este sábado 30 de octubre se correrán las pruebas de maratón en un circuito en la población de Rionegro.

Hechas las sumatorias en puntos, Colombia recuperó el título general de los Mundiales de Patinaje, perdido el año anterior en Hainning, China, al completar un total de 1.037 puntos, superando a Estados Unidos, que sumó 738.
    
 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.