| 12/18/2006 12:00:00 AM

Colombia amplió Visa de cortesía exenta de pagago para ecuatorianos

La decisión de otorgar este término de seis meses más se cuenta a partir de la expedición del Decreto 4484 de fecha 15 de diciembre de 2006.

Bogotá.- El Gobierno de Colombia amplió por seis meses más la Visa de Cortesía, exenta del pago de derechos, para los ecuatorianos que ingresen a Colombia, en las categorías establecidas en el Decreto 4000 de 2004, Estatuto de Visas.

Dicha visa no causará derechos consulares, impuesto de timbre, ni implica el otorgamiento de privilegios ni de inmunidades.
 
No obstante, para el trámite de cada una de las diferentes clases y categorías de visas, los solicitantes deben cumplir los requisitos establecidos en la Resolución 255 de 2005, en concordancia con lo estipulado en el Decreto 4000 de 2004.


 
MRE

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.