| 5/8/2011 11:30:00 AM

Colombia alza vuelo hacia Emiratos Árabes

El acuerdo de servicios de transporte aéreo, generará altos índices de conectividad para quienes estén interesados en viajar a Emiratos Árabes.

Cartagena -Luego de dos días de intenso trabajo, las autoridades aeronáuticas de Emiratos Árabes Unidos y Colombia firmaron la ampliación del Acuerdo de Servicios de Transporte Aéreo que permitirá conectar a Latinoamérica con Oriente Medio.

La negociación que se realizó bajo una discusión cordial y amigable, estableció un marco bilateral que permite la libertad de hasta veintiocho (28) frecuencias entre ambas naciones.

Al mismo tiempo, los delegados de las empresas aéreas de Emiratos Árabes, que asistieron a este importante encuentro, manifestaron su interés en nuestro territorio en el que se comprometieron llegar a Colombia en un corto plazo.
Carga
Cabe destacar, que para el caso de la carga, el marco permite establecer las mismas condiciones de transporte aéreo, el cual será de gran beneficio para la industria nacional interesada en esa zona del continente asiático.


Con esta negociación, Colombia reafirma su política aérea que permite la flexibilización y apertura del mercado aéreo, en igualdad de condiciones para las aerolíneas colombianas, y a su vez, extender los servicios de transporte aéreo a los usuarios interesados en viajar hacia Emiratos Árabes Unidos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.