| 1/25/2007 12:00:00 AM

Colombia acuerda becas de estudio con Argelia

En acto celebrado en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería, firmaron por Colombia la Ministra de Relaciones Exteriores María Consuelo Araujo y por la República Argelina Democrática y Popular, su embajador, Omar Benchehida.

Bogotá.- Los gobiernos de Colombia y Argelia suscribieron un acuerdo de cooperación cultural que les permitirá a ambas naciones otorgar becas de aprendizaje y perfeccionamiento de estudios en diferentes especialidades.

Los países en mención, basados en sus lazos de amistad contribuirán mutuamente en campos de la investigación conjunta, asistencia en idiomas, pasantías o estancias profesionales.


Las partes también buscan la equivalencia de los diplomas y certificados de estudio expedidos por los establecimientos de ambos países. Y fortalecerán la cooperación, el intercambio de informaciones y publicaciones en los campos de la antropología y la arqueología.

Además del intercambio de experiencias y visitas entre museos e instituciones especializadas, participarán en festivales culturales, jornadas cinematográficas, exposiciones y tertulias literarias y artísticas y ferias del libro internacionales organizadas por cualquiera de los dos países.

Facilitarán la cooperación en el campo de la traducción de obras literarias y promoverán el intercambio de publicaciones de historia y civilizaciones de ambos países.

 

MRE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.