| 10/17/2007 12:00:00 AM

Colocados recursos para empresas afectadas por construcción del MIO

La colocación total fue de $21.664.005 millones en 338 operaciones. Se beneficiaron 1.096 micros y pequeños empresarios.

Bogotá_ Fueron desembolsados en su totalidad los recursos del cupo Especial de Crédito para micros y pequeñas empresas afectadas durante la etapa de construcción del Sistema de Transporte Masivo Integrado de Occidente - MIO y/o por el atentado terrorista en las instalaciones de la Policía de Cali el pasado 9 de abril de 2007.

La colocación total fue de $21.664.005 millones en 338 operaciones. Se beneficiaron 1.096 micros y pequeños empresarios.

Los intermediarios financieros colocadores de los recursos fueron: Banco Bancolombia, Banco Bbva Colombia, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular, Banco Comercial Av Villas, Banco Caja Social BCSC, Banco Davivienda, Crédito, Recreación y Ahorro Familiar-Creafam, Women's Word Baking(WWB Colombia) y Bancafé.

La Alcaldía de Cali y Bancóldex, agradecen el compromiso de los intermediarios financieros y esperan que dichos recursos hayan contri-buido al fortalecimiento empresarial de la región.


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.