Home

Noticias

Artículo

Colocación de la tercera emisión de bonos ordinarios Leasing Bancolombia S.A

24 de julio de 2008

La Compañía de Financiamiento Comercial Leasing Bancolombia, realizó con éxito la tercera emisión de Bonos Ordinarios por valor de $200.000 millones en desarrollo del proceso de múltiples y sucesivas emisiones con cargo a un cupo global de un billón y medio de pesos.

La operación fue liderada en calidad de Estructurador y Agente Líder Colocador por Banca de Inversión Bancolombia S.A. Corporación Financiera y como Agentes Colocadores por Valores Bancolombia S.A., Serfinco S.A. y Correval S.A.

Durante esta jornada, se ofrecieron al mercado $150.000 millones en bonos de valor nominal de un millón de pesos cada uno, con posibilidad de sobreadjudicación. La emisión tuvo demandas por $399.444 millones, equivalente a 2.6 veces el valor de la oferta. El monto adjudicado fue de $200.000 millones. Estos títulos son a la orden y pueden ser negociados en el mercado secundario.

Los recursos provenientes de esta  operación permitirán a Leasing Bancolombia seguir apoyando el crecimiento de las grandes empresas, y PYMES del país por medio de la financiación de activos productivos