| 7/24/2008 12:00:00 AM

Colocación de la tercera emisión de bonos ordinarios Leasing Bancolombia S.A

La Compañía de Financiamiento Comercial Leasing Bancolombia, realizó con éxito la tercera emisión de Bonos Ordinarios por valor de $200.000 millones en desarrollo del proceso de múltiples y sucesivas emisiones con cargo a un cupo global de un billón y medio de pesos.

La operación fue liderada en calidad de Estructurador y Agente Líder Colocador por Banca de Inversión Bancolombia S.A. Corporación Financiera y como Agentes Colocadores por Valores Bancolombia S.A., Serfinco S.A. y Correval S.A.

Durante esta jornada, se ofrecieron al mercado $150.000 millones en bonos de valor nominal de un millón de pesos cada uno, con posibilidad de sobreadjudicación. La emisión tuvo demandas por $399.444 millones, equivalente a 2.6 veces el valor de la oferta. El monto adjudicado fue de $200.000 millones. Estos títulos son a la orden y pueden ser negociados en el mercado secundario.

Los recursos provenientes de esta  operación permitirán a Leasing Bancolombia seguir apoyando el crecimiento de las grandes empresas, y PYMES del país por medio de la financiación de activos productivos



EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.