Home

Noticias

Artículo

Colmena Riesgos Profesionales realizó foro “Mejores prácticas en Prevención 2007"

Por primera vez en Colombia, se reunieron expertos internacionales y reconocidas personalidades del mundo de la prevención de riesgos laborales, con el propósito de compartir conocimiento alrededor de los riesgos profesionales

24 de abril de 2007

Bogotá.- El día 11 de abril de 2007 en la ciudad de Bogotá, Colmena Riesgos Profesionales realizó “Mejores prácticas en Prevención 2007" en el Auditorio de la Cámara de Comercio donde se dieron cita expertos internacionales y respetadas personalidades del mundo de la prevención de riesgos laborales, quienes compartieron con el auditorio sus experiencias dentro del campo de la Seguridad Industrial y la Salud Ocupacional, en sus respectivos países.


El foro reunió 750 asistentes entre directivos, gerentes generales, gerentes de recursos humanos y jefes de salud ocupacional, que fueron en representación de empresas de diferentes sectores económicos del  país. Aquellos que asistieron al Foro, tuvieron la oportunidad de conocer experiencias de los más destacados especialistas de Chile, Argentina y Colombia en prevención de riesgos profesionales. Intercambiaron puntos de referencia acerca de mejores prácticas y conocimientos con homólogos de sus sector y de diferentes sectores económicos.

El foro generó la posibilidad de construir nuevos conceptos acerca de la prevención y su impacto en la competitividad de su organización, además de actualizar a los asistentes sobre los factores clave en la implementación de los sistemas integrados de gestión.

“Gracias a la intervención de tan selecto grupo de panelistas, el auditorio pudo referenciar las mejores prácticas en prevención de Chile y Argentina, además de conocer algunas de las iniciativas y proyectos puntuales que el Ministerio de la Protección Social” afirmó la Ingeniera Myriam Dueñas, Vicepresidente Técnico-Médica Colmena riesgos profesionales moderadora del panel.