| 12/16/2009 12:20:00 PM

Colmena BCSC abre 10 nuevos puntos de Corresponsales no Bancarios

Estás aperturas hacen parte de una estrategia de Colmena BCSC para que los colombianos tengan mayores facilidades y más puntos de atención para acceder a los servicios financieros y hacer solicitudes de productos como: crédito, tarjeta de crédito y cuenta de ahorros.

Bogotá, - Colmena BCSC, en su objetivo de brindar más opciones a los clientes y hacer posible que los colombianos tengan más acceso a los servicios financieros, abrió en Bogotá nueve puntos de Corresponsales no Bancarios dentro de la alianza emprendida con la cadena de Almacenes Olímpica que suma a la fecha (cifra) CNB en Bogotá, Barranquilla, Cartagena y en Santa Marta, así como un nuevo Corresponsal No Bancario en Floridablanca, Santander.

La apertura de estos nueve puntos de CNB es una gran noticia para los bogotanos que quieran acceder a nuestra banca de manera fácil y eficaz

Los nuevos puntos de CNB que están ahora en servicio para el público bogotano se encuentran ubicados en los siguientes lugares:

· Avenida 15 No. 118 - 90
· Calle 153 No. 40 - 77
· Calle 63 No. 16 - 25
· Calle 138 No. 52 - 03
· Carrera 38 # 97-76
· Carrera 24 # 63F-5
· Transversal 30 No. 137 - 38
· Calle 67 # 10-22
· Diagonal 40 # 45 A-04

Además de estos nueve puntos en la ciudad de Bogotá, abrimos un nuevo Corresponsal en el Autoservicio La Canasta Familiar Ubicado en la Calle 29 # 32 – 46 lagos 1 en Floridablanca, Santander.

La ampliación de la red de Corresponsales no Bancarios, ratifica el compromiso de Colmena BCSC por profundizar y generar nuevos canales a través de los cuales los colombianos puedan acceder a la banca de la mera fácil y eficaz.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.