| 8/30/2010 1:15:00 PM

Colmédica, 20 años ofreciendo servicios en el país

A través de estas dos décadas Colmédica, ha prestado 2.466 servicios médicos diarios en promedio. En la actualidad cuenta con un 19.2% de participación del mercado de medicina Prepagada, que equivale a más de 162.000 usuarios y más de 125.000 con el POS de nuestra compañía en el territorio nacional.

Para la conmemoración de este aniversario, Colmédica le regala a sus usuarios un nuevo Centro Médico en la zona de Colina Campestre en Bogotá, dotado de tecnología y creado para la prestación de servicios en salud con estándares de calidad. Todo bajo el concepto de innovación que maneja la Compañía desde hace dos décadas.

Así mismo, lanza al mercado nuevos programas de salud, que incluyen coberturas económicas como renta diaria por hospitalización, completando más de 40 planes de salud distintos, lo cual le permite entregar múltiples alternativas de acceso a los servicios de medicina prepagada a las familias colombianas.

Tras sus 20 años de historia, Colmédica ha consolidado una exitosa red de más de 3.500 profesionales de la salud, 400 instituciones prestadoras de servicios – dentro de las cuales se encuentran las principales clínicas del país – y más de 1.500 colaboradores directos.

Hacia futuro, Colmédica planea continuar con planes innovadores en servicio con acceso a alta tecnología, que le permitan seguir respondiendo a una comunidad exigente y perfeccionista, buscando que la alta calidad en salud siga extendiéndose en las familias colombianas para tener un país cada vez más sano.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.