| 7/7/2011 10:40:00 AM

ColItalia creció un 82% durante el primer semestre del año

Colitalia Autos S.A., representante de las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo, anuncia sus resultados semestrales en ventas y crecimiento. Al igual que la industria automotriz en el país, la compañía sigue aumentando sus porcentajes de autos vendidos.

Bogotá - Con un crecimiento del 82% respecto al mismo periodo del mes anterior, Colitalia registra un aumento en las ventas de sus carros Fiat y Alfa Romeo “Estas cifras son el resultado de la estrategia que hemos implementado para retomar la confianza del consumidor y de ofrecer lo más novedoso en tecnología, diseño y estilo. Ha sido un año donde las expectativas del mercado se han superado y esto nos llena de satisfacción y entusiasmo para seguir rompiendo récords”, afirma Bernardo Castro Mateus, gerente de Mercadeo de Colitalia Autos S.A.

Mientras que 57 unidades de la marca Alfa Romeo fueron vendidas a nivel nacional, lo cual muestra un crecimiento del 300%, 672 unidades de Fiat fueron vendidas en el país, logrando un creciendo del 76%, cifra mayor que el crecimiento de la industria. “Este semestre ha sido muy positivo para todas nuestras marcas donde vale la pena destacar a nuestros vehículos más vendidos: Palio elx 1.4, Strada adventure DC y Punto HLX 1.8, los cuales muestran una excelente relación precio vs rendimiento y configuración”, agrega Bernardo Castro.

Para el segundo semestre de 2011, Colitalia continuará con su plan de penetración en el mercado colombiano y seguirá ampliando los servicios a sus clientes por medio de la apertura de nuevos centros de servicio, el refuerzo del servicio posventa y la ampliación de la red de distribuidores.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.