| 6/27/2007 12:00:00 AM

Colfondos mantiene calificación triple A

El presidente de Colfondos, Jaime López, dijo estar complacido por el cumplimiento de la meta.

Bogotá_ El comité técnico de calificación de Duff and Phelps de Colombia S.A. decidió mantener la calificación “aaa” (Triple a) para la Sociedad Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Colfondos S.A.

Dentro de las principales razones expuestas para que Colfondos mantuviera la calificación se encuentran la calidad y efectividad de los procesos, las herramientas de control de riesgo de mercado, crediticio, operativo y de liquidez y por último, los beneficios provenientes de pertenecer a un grupo financiero sólido y reconocido como Citi. Adicionalmente el informe hace alusión al permanente soporte que Colfondos ofrece a sus clientes por medio de los diferentes canales de comunicación.

“Nos produce mucha satisfacción que la calificación independiente de Duff and Phelps de Colombia S.A. corrobore los resultados de nuestro compromiso con los clientes. Contamos con un equipo humano altamente calificado que trabaja muy fuertemente por mantener esa calidad y solidez que se reflejan en la evaluación” explicó Jaime Humberto López Mesa, Presidente de Colfondos S.A.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.