| 7/13/2007 12:00:00 AM

Colfondos es ahora Citi Colfondos

Bogotá_ En los próximos días, la Compañía Colombiana Administradora de Fondos de Pensiones y de Cesantías S.A. Colfondos, revelará al público y a sus afiliados su nueva imagen.

El cambio obedece al propósito de Citi a nivel global de que todas sus compañías se muestren al mercado identificadas con la denominación Citi. De esta forma, Colfondos, que desde hace un año hace parte de la Corporación cuando Citigroup Inc. a través de su subsidiaria Yonder Investment Corporation, adquirió de CAFAM el 20% restante de la composición accionaria de Colfondos S.A., se presenta ahora a sus clientes como Citi Colfondos S.A. Pensiones y Cesantías.

“Citi está en Colombia desde 1929 entregando a los colombianos productos y servicios de la más alta calidad. Colombia es un país estratégico para la Corporación en el cual el fortalecimiento de nuestros negocios, la innovación y el desarrollo hacen parte integral de la oferta de servicios financieros que entregamos a nuestros clientes. Por lo anterior, se tomó la decisión de adquirir completamente a Colfondos y por eso ahora queremos que la marca refleje lo mejor de Citi en la sólida operación de Citi Colfondos” explicó Franco Moccia, Presidente de Citibank-Colombia S.A.

Citi Colfondos recibió en días pasados y por quinto año consecutivo la calificación “aaa” (Triple a) por parte del comité técnico de calificación de Duff and Phelps de Colombia S.A. “Dentro de las principales razones para mantener la calificación, se encuentran la calidad y efectividad de los procesos y herramientas que hacen parte de la gestión de control de riesgo de mercado, crediticio, operativo y de liquidez, que lleva a cabo la administradora y los beneficios con que cuenta por ser filial de Citigroup a nivel comercial, control de riesgos, integración de áreas de apoyo y a nivel patrimonial”.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.