Home

Noticias

Artículo

Coldwell Banker hace presencia en el gran salón inmobiliario 2008

Con su participación en una de las ferias de mayor alcance en el sector de bienes raíces, la multinacional norteamericana continuará propiciando oportunidades de expansión en el mercado colombiano.

28 de agosto de 2008

Bogotá- En el marco de la mayor vitrina del sector inmobiliario a nivel nacional, Coldwell Banker, la compañía líder en el mercado de bienes raíces a nivel mundial, exhibirá algunos de sus proyectos más importantes en Colombia, así como algunos de sus más relevantes avances en materia empresarial en el sector inmobiliario.

En un novedoso stand en Corferias, los visitantes podrán conocer los servicios que ofrece esta Compañía, entre ellos, la oferta de franquicias inmobiliarias Coldwell Banker, proyectos en Cartagena y Bogotá, así como un amplio portafolio de inmuebles residenciales y comerciales.

Dentro de los proyectos que Coldwell Banker tendrá en exhibición se destacan en Cartagena: Beach Club, San Martín Plaza, Parquiamérica y Puerta de Mar, el cual está diseñado de tal manera que todos sus apartamentos tienen vista al mar y al hermoso atardecer sobre la bahía. En Bogotá, se presentarán proyectos de oficinas como Global Business y 93 avenida y residenciales como Cuatro Nueve Apartamentos, Burano y Torre Nove de la calle 97 al norte de la ciudad, un novedoso edificio de apartamentos caracterizado por el espacio interior y por todos los diseños y detalles arquitectónicos contemporáneos.

Coldwell Banker abrió sus puertas al mercado colombiano en el año 2006. En tan sólo 2 años de operaciones, ha logrado consolidarse como una de las compañías con mayor movimiento en el sector inmobiliario nacional. La Compañía ya cuenta con franquicias en territorios como Bogotá, Valle del Cauca, Quindío, Bolívar, Magdalena, Atlántico, Guajira, Risaralda, Caldas, Chocó, Antioquia y Santander.

COLDWELL BANKER obtiene ingresos alrededor de los 7.6 mil millones de dólares anuales, consolidándose como la franquicia inmobiliaria con mayor volumen de ventas a nivel mundial, según estadísticas emitidas por Franchise Times.

Así mismo, esta multinacional con más de 100 años de trayectoria en la industria de bienes raíces, se ha convertido en una de las empresas con mayor proyección mundial, gracias a la continúa expansión de su Red Global de Oficinas, la cual permite la interacción dinámica de los asesores inmobiliarios, con el fin de consultar ofertas y demandas alrededor del mundo, generando más oportunidades de negocios y empleo.

Con su participación en el Gran Salón Inmobiliario 2008, Coldwell Banker tiene como prioridad promover nuevas oportunidades de inversión, que contribuyen al desarrollo empresarial de la industria inmobiliaria en Colombia.