| 12/17/2008 12:00:00 AM

Coldwell Banker continúa creciendo en Colombia

Bogotá.- El año 2.008 ha sido escenario de una estabilización del mercado de bienes raíces beneficiando la economía del país. Coldwell Banker, ingresó al país en 2006 y ha atendido en el presente año a través de sus franquiciados, más de 3.000 clientes entre vendedores y compradores de inmuebles.

En 2.008, se han incorporado cinco nuevas oficinas a la red existente en Colombia llegando a un total de 13 en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Barranquilla y Pereira.

Adicionalmente, se han llevado a cabo más de 500 transacciones inmobiliarias, por un valor superior a 140.000 millones de pesos, lo cual se traduce en un crecimiento superior al 800% en número de transacciones y superior al 650% en el valor de las mismas, con respecto a los resultados obtenidos en sus inicios en Colombia en 2006.

Estos logros se han alcanzado gracias a su estrategia basada en el modelo de venta de franquicias territoriales exclusivas. Coldwell Banker le permite al franquiciado adquirir mayor conocimiento y especialización de la zona en donde desarrollará el negocio, creando una visión estratégica del mismo, generando mayor proyección a futuro y ofreciendo a sus clientes un servicio con resultados.

Es así como Coldwell Banker, trabaja por hacer de Colombia un mercado altamente rentable para la industria inmobiliaria nacional y extranjera, generando nuevos empleos, dando resultados positivos a la economía y ofreciendo una segura estructura para los inversionistas interesados en su franquicia

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.