| 7/14/2007 12:00:00 AM

Colciencias financiará posgrados en Alemania

Por un convenio con el Servicio de Intercambio Alemán (Daad) se otrogarán becas conjuntas destinadas a la formación de docentes en los grados de maestría, doctorado y posdoctorado.

Bogotá_ Con el propósito de que los docentes universitarios e investigadores nacionales realicen sus estudios de posgrado en Alemania, el Ministerio de Educación, el Icetex y Colciencias abrieron una convocatoria nacional.

En convenio con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (Daad), se otorgarán becas conjuntas destinadas a la formación de docentes en los grados de maestría, doctorado y posdoctado, en el país europeo.

Esta iniciativa ofrece a los beneficiarios, un financiamiento adicional a los docentes o investigadores vinculados a las universidades colombianas que suscribieron el acuerdo de cooperación Alecol, el cual busca fortalecer la ciencia y tecnología del país, y las relaciones académicas y científicas entre los dos países.

Los postulantes deberán ser presentados y auspiciados por las universidades colombianas que se comprometan a vincularlos, una vez finalicen sus estudios.

En esta convocatoria, que irá hasta el 15 de septiembre del año en curso, Colciencias invertirá 500 millones de pesos.

Para mayores informes sobre los términos de referencia de la convocatoria, puede ingresar a la página en internet www.colciencias.gov.co.

 

 

SNE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.