| 7/27/2007 12:00:00 AM

Colciencias financiará pasantías de doctorado en Francia

Las propuestas presentadas en ingeniería tendrán prioridad.

Bogotá_ Un total de 200 millones de pesos destinó el Instituto Colombiano para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Colciencias), para apoyar a colombianos interesados en realizar pasantías de doctorado en Francia.

Los recursos serán asignados a través de la V Convocatoria Bonpland para el apoyo de pasantías para estudiantes de doctorados nacionales en Francia.

Se podrán postular estudiantes de universidades que ofrezcan programas de doctorado en áreas como: ingeniería, física, química, ciencias biológicas, ciencias agropecuarias, ciencias básicas biomédicas, ciencias de la tierra, medio ambiente y biotecnología.

Las propuestas presentadas en ingeniería tendrán prioridad.

Las pasantías durarán 10 meses y podrán hacerse a partir de septiembre de 2007.

Los interesados en acceder a la convocatoria, que irá hasta el próximo 3 de agosto, pueden acceder a la página en internet www.colciencias.gov.co por el vínculo convocatorias

 

 

SNE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.