| 10/6/2006 12:00:00 AM

Colciencias articula empresas del sector automotor para el fortalecimiento del sector

Esta reunión es la primera etapa del proceso que Colciencias, el Sena, Acolfa, Bancóldex, el Ministerio de Industria y Comercio Exterior, Sofasa y GM Colmotores, ponen en marcha para avanzar hacia la globalización y el alto desarrollo industrial.

Bogotá.- Hoy viernes 6 de octubre, delegados de 42 empresas proveedoras del sector automotor colombiano, se reunirán con los representantes de Sofasa, GM Colmotores y la Asociación Colombiana de Fabricantes de Autopartes, para firmar un compromiso que conlleve al desarrollo de un modelo de gestión para el avance tecnológico y productivo que le permita a las empresas nacionales tanto de autopartes como de vehículos, ser competitivas frente a los rivales de todo el mundo.

Este encuentro tiene como propósito contribuir al mejoramiento de la competitividad global de los proveedores del sector automotor colombiano, a partir de la disminución de costos, el desarrollo de la productividad, la incorporación de tecnología de punta, el aumento de exportaciones y la elaboración de nuevos productos para los países de Latinoamérica y el caribe.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.