| 11/2/2007 12:00:00 AM

Colcación de acciones de la BNA cumplió su objetivo

La oferta que se aceptó demandó un total de 3,135.317 títulos.

Bogotá_ El éxito obtenido en la colocación de las acciones fue rotundo”, aseguró el Presidente de la Bolsa Nacional Agropecuaria S.A., Andrés Uribe Arango, tras evaluar en el primer día de plazo para la aceptación de la oferta de acciones en el que se demandó un total de 3.135.317 títulos, superando ampliamente la oferta que era de 2.511.300, por un valor de $7.964 pesos cada uno.


De otra parte, los reportes del comportamiento bursátil de la acción en su primer y segundo día de cotización fueron satisfactorios: ayer se presentaron demandas hasta un precio de $8.759 pesos, mientras que hoy llegó a los $8.960 pesos, lo cual significó su suspensión y que para la siguiente fecha de negociación este sea el precio base de cotización.


Este fortalecimiento patrimonial y el auge de los títulos colocados le abren las puertas a la Bolsa Nacional Agropecuaria S.A. para generar una serie de ventajas competitivas a nivel nacional; y la  capacidad de poder responder a las exigencias del mercado internacional, abriendo un nuevo horizonte de oportunidades para todos los inversionistas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.