| 12/14/2010 3:40:00 PM

Codensa y Emgesa se unen a colombia humanitaria

Las empresas del Grupo Endesa en Colombia, aportaron $500 millones al programa Colombia Humanitaria, iniciativa del Gobierno Nacional para ayudar a los colombianos afectados por esta fuerte ola invernal que vive el País.

Bogotá - “Los damnificados del País están necesitando el apoyo de todos y las compañías del Grupo Endesa responden al llamado con este aporte, mediante el cual esperamos contribuir con el desarrollo de los programas y soluciones para los millones de colombianos que se han visto afectados por el invierno”, manifestó Lucio Rubio, director General Endesa.

Adicional al apoyo de Codensa y Emgesa, los empleados, en un sentido de solidaridad, se han unido para hacer aportes tanto en dinero como en especie, que están siendo recaudados por las empresas y serán entregados a la Cruz Roja Nacional y a Colombia Humanitaria.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.