| 12/4/2012 3:16:00 PM

Coca-Cola toma participación en productor de Core Power

Coca-Cola Co, el mayor productor de refrescos del mundo, compró una participación accionaria en el fabricante de la bebida proteica Core Power, en una apuesta por las bebidas lácteas.

Coca-Cola dijo que junto con Select Milk Producers Inc, una cooperativa de productores lácteos, asumirán una participación igualitaria en el fabricante de Core Power, que a partir de ahora se llamará Fair Oaks Farms Brands LLC.

La firma dijo que quería crear "una cartera innovadora de marcas y productos que muestren el valor agregado nutricional de los lácteos".

Coca-Cola empezó a distribuir Core Power en algunos mercados selectos este año. Producida en base a leche, Core Power se comercializa como una bebida de alto valor proteico creada para la recuperación de los músculos luego de hacer ejercicio.

Reuters                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.