| 4/15/2011 2:00:00 PM

Coca Cola saca su nueva presentación Mini 250

Coca-Cola amplía su portafolio de productos e introduce al mercado colombiano la nueva botella Mini 250, que representa los nuevos modelos de portabilidad, movilidad y comodidad que buscan los ciudadanos del mundo.

Bogotá - Esta es una nueva presentación en PET con un sofisticado diseño, ergonómico y liviano lo que la convierte en una botella ideal para cargar en maletas y carteras, llevar en el bolsillo pero sobre todo disfrutarla en cualquier momento del día. El precio es de $800.

Coca-Cola enfocará este producto sobre todo a los mercados de Bogotá y Cali, dos ciudades que han tenido una gran respuesta a este tipo de propuestas Mini y posteriormente ampliarlo a otras zonas del país.

Esta botella es la replica del tradicional diseño ícono de la marca. Desde ya se incorpora a las innovadoras presentaciones a las que Coca-Cola tiene acostumbrados a sus consumidores. Los pequeños gustos hacen grandes tus momentos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.