| 9/17/2010 1:20:00 PM

Coca-Cola plantará su huella en Bogotá

Reafirmando el compromiso con la protección de los recursos hídricos de nuestro país, el 16 de septiembre, en la plaza principal de Fontibón, se entregarán los 10 primeros árboles, de los 200 que con motivo del Bicentenario se sembrarán por toda la ciudad, siguiendo el desarrollo del programa Planta tu huella.

Iniciativa que pretende, en el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia, dar cumplimiento al Decreto de Chuquisaca del Libertador, Simón Bolívar, que ordenaba: “Que se emprenda una plantación...hasta el número de un millón de árboles, prefiriendo los lugares donde haya más necesidad de ellos”, liderado por la Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Mayor.

Se sembrarán los primeros 3 árboles patrimoniales, de especie Nogal, en las inmediaciones de la plaza. El Jardín Botánico de Bogotá es el encargado del seguimiento científico de la siembra de los 200 nogales, que se plantarán por toda la ciudad. Coca-Cola y Coca-Cola FEMSA, así como otras entidades privadas y públicas, se unieron para desarrollar una campaña que promueva la siembra controlada de árboles y su cuidado a través de diferentes actividades, en las que se vinculará a la ciudadanía, a instituciones educativas, empresas y organizaciones comunitarias.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.