| 5/16/2007 12:00:00 AM

Coca- Cola lanza nuevo producto en Colombia

Se trata de un sabor exclusivo para el país.

Bogotá.- La multinacional The Coca- Cola Company ha diseñado la nueva Dasani Manzana Paradise, una bebida que se venderá exclusivamente en Colombia.


Para la compañía Coca-Cola el lanzamiento de Dasani Manzana Paradise se convierte en un reto muy importante pues se constituye como el segundo lanzamiento de un producto único en el mundo y presente solamente en el mercado colombiano. “En una compañía global es un orgullo decir que hemos desarrollado una bebida exclusiva, que además de tener los beneficios del agua tiene el delicioso sabor de una fruta local”, sostiene Jorge Garduño, Gerente General de la compañía en Colombia.

Dasani tiene el 70% de participación en el mercado de aguas saborizadas y es comercializada en más de 40.000 puntos de venta en todo el país.

La publicidad de Dasani Manzana Paradise, estará acompañada por el rostro de una joven modelo de Medellín, Karen Gaurizas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.