| 7/8/2008 12:00:00 AM

Coca Cola lanza Jugos Del Valle

Bogotá.- La competencia por el mercado de los jugos en Colombia se pondrá más ‘sabrosa’ con la llegada de la marca de Coca Cola en esta categoría: Jugos Del Valle.

 

Se trata de una de las empresas más grandes de jugos, néctares y bebidas de frutas en Latinoamérica y países como Estados Unidos, Brasil, España, Venezuela y Puerto Rico. En los últimos cinco años la marca ha alcanzado un crecimiento de ventas superior al 400%.

 

Coca Cola la adquirió en 2006, en una operación que ascendió a los US$380 millones.

 

En su lanzamiento en Colombia, la multinacional invertirá unos $10.000 millones.

 

Su promesa nutricional, con la cual enfrenta a sus competidores, es “huesos fuertes y dientes sanos, gracias a la variedad de néctares y jugos enriquecidos con vitamina D, Vitamina C y calcio que proporcionan salud y bienestar”.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.