| 2/10/2011 8:00:00 AM

Coca Cola Femsa dice finaliza huelga en Venezuela

La unidad en Venezuela de la embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF) anunció el jueves que finalizó una huelga que había comenzado a mediados de enero.

Caracaas - En un comunicado, KOF, la mayor embotelladora mundial de productos Coca-Cola por ventas, dijo que en la noche del miércoles se firmó el acuerdo con el sindicato y con los trabajadores de la planta de Valencia, la mayor de la firma en el país.

Con esto se da "por terminada la huelga que mantenía paralizadas la mayoría de las operaciones de dichas instalaciones desde el pasado 14 de enero", puntualizó.

En el comunicado, la empresa señaló que la "negociación concluyó con la firma de todas las cláusulas del Convenio Colectivo, de la Planta y Distribuidora de Valencia" y agradeció a las autoridades del Gobierno por su participación en la solución del conflicto.

Una fuente sindical dijo a Reuters que la huelga había finalizado con la firma del contrato colectivo, pero señaló que existen algunos puntos por resolver.

KOF, propiedad de la gigante de bebidas mexicana FEMSA, tiene operaciones en México, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Brasil y Argentina.

En Venezuela, Coca-Cola FEMSA posee cuatro plantas.

 

(Reuters)

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.