| 10/10/2007 12:00:00 AM

Coca-Cola FEMSA y Coca-Cola hacen oferta por Jugos del Valle

La agencia reguladora mexicana inicialmente bloqueó la transacción, pero la decisión fue anulada tras una apelación.

Nueva York.- El fabricante mexicano de gaseosas Coca-Cola FEMSA y Coca-Cola Co. de Estados Unidos dijeron el miércoles que presentaron una oferta por acciones de la fabricante de jugos de fruta Jugos del Valle SAB.

Coca-Cola FEMSA, con sede en México, distribuidora de productos de Coca Cola en Centro y Sudamérica quieren comprar Jugos del Valle por 370 millones de dólares en efectivo y hacerse cargo de una deuda de 86 millones. Los accionistas de Jugos del Valle recibirán 6,34 dólares por acción.

Las acciones de Coca-Cola aumentaron 12 centavos a 58 dólares durante la rueda. Las de Coca-Cola FEMSA aumentaron 30 centavos a 44,50 dólares.

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.